COVID-19: Las entregas se siguen realizando en 1-3 días laborables
CONTORNO DE OJOS MIRADA FRESCA

CONTORNO DE OJOS MIRADA FRESCA

  • Crema muy suave, aireada, de rápida absorción y cuida suavemente la piel alrededor de los ojos. Cuando se aplica, se siente inmediatamente un efecto refrescante, parece que la piel alrededor de los ojos ya se transforma en el momento que se aplica. El efecto de frescura se logra utilizando una combinación equilibrada de aceites esenciales y ácidos grasos poliinsaturados, complementados con aditivos activos de cafeína, algas y pepino. La crema mejora el drenaje de la piel, reduce la hinchazón y alisa las arrugas. La piel adquiere un aspecto saludable y radiante. La crema tiene un suave olor a frescura que envuelve tus ojos!

    15 ml | Botella Airless


  • Disponibilidad: En Stock
  • 15.90€


 Hidrolito de aciano - alivia la piel, elimina la hinchazón y la irritación alrededor de los ojos. Previene las primeras arrugas, mejora el tono y reduce las bolsas debajo de los ojos. Actúa bien en pieles jóvenes y maduras.

El aceite de jojoba es un producto único cuya composición se asemeja a la estructura del colágeno y está muy cerca de la composición del sebo humano. El aceite restaura bien la estructura de la piel, contiene una gran cantidad de vitamina E, tiene propiedades protectoras contra los rayos UV y protege la piel de los efectos nocivos del medio ambiente.

El escualeno verde oliva tiene una buena afinidad por la piel, penetra rápidamente en ella y restaura su barrera lipídica y dérmica. Es inmediatamente absorbido por la piel, sin dejar sensación de pesadez y pegajosidad. Después de su aplicación, la piel se vuelve lisa. Cuando tocas, sientes el efecto de la sedosidad! Restaura muy bien la piel seca, dañada y deshidratada.

Extracto de Alga Laminaria. Las algas son el producto más antiguo utilizado en cosmética. Son ricos en oligoelementos, vitaminas y aminoácidos. La Alga Laminaria contiene una gran cantidad de yodo, cobre y hierro, que nuestro cuerpo absorbe bien. Las algas retienen bien la humedad, estimulan la síntesis de colágeno y elastina y mejoran la respiración de la piel.

Composicion.
Agua, hidrolato de aciano, aceite de germen de trigo, cetearyl wheat straw glycosides, cetearyl alcohol, aceite de jojoba, aceite de semilla de algodón, escualano, zumo de aloe de barbadensis, cafeína, extracto de alga laminaria, dehydroacetic acid, benzyl alcohol, extracto de pepino, extracto de arnica, aceite esencial de bergamota, aceite esencial de menta, aceite esencial de hinojo.

Aplicar por la mañana o por la noche sobre la piel limpia a lo largo del contorno de los ojos. Solo para uso externo.

Escribir un comentario

Specify your email address to receive a response from the store administration.
Nota: El Código HTML no será traducido.
    Malo           Bueno