COVID-19: Las entregas se siguen realizando en 1-3 días laborables
CREMA DE MANOS Y UÑAS CUIDADO INTENSIVO

CREMA DE MANOS Y UÑAS CUIDADO INTENSIVO

  • La crema tiene una estructura delicada, cuidando delicadamente manos y uñas. Protege la piel del viento, del frío y de los rayos solares. Retrasa el proceso de envejecimiento de la piel de las manos restaurando la piel seca e irritada. La composición equilibrada de los ácidos grasos fortalece las fibras de colágeno, da suavidad a la piel e inhibe su envejecimiento. El jugo de aloe tiene un efecto bactericida y acelera los procesos regenerativos de las células de la piel. Los aceites esenciales de lavanda, bergamota y
    geranio le dan a la crema un aroma especial, hace que quiera aplicármela constantemente. La crema se absorbe rápidamente y no deja una sensación pegajosa en la piel. Crema cálida y agradable, me encanta!

    50 ml | Envase de vidrio

  • Disponibilidad: En Stock
  • 14.10€


1 La miel tiene propiedades curativas, elimina la piel seca y acelera la producción de colágeno.

2 Una mezcla de aceites esenciales de lavanda, geranio y bergamota repara pequeñas heridas y suaviza, con efectividad, tanto la cutícula como las áreas gruesas de la piel de las manos.

3 El aceite de aguacate fortalece las uñas y estimula su crecimiento. Protege la piel de la radiación ultravioleta, del viento y de las heladas.

4 La manteca de karité tiene un poderoso efecto antienvejecimiento, penetra en las capas más profundas de la piel, refresca la piel de las manos, la hace más suave y flexible. El aceite suaviza la piel seca y agrietada, protege contra los factores ambientales agresivos y restaura rápidamente la barrera lipídica de la piel. La manteca de karité es un verdadero hallazgo para la piel seca de las manos.

5 Vitamina E: resiste el proceso de envejecimiento, fortalece la inmunidad de la piel y la hace flexible y joven.

6 La alta concentración de cera de abejas en la crema hace que la piel se recubra con una película protectora que evita el proceso de deshidratación y envejecimiento de ella. También tiene un buen efecto bactericida, ayuda a la rápida curación de pequeñas grietas, abrasiones y quemaduras.


Ingredientes: Aqua, Helianthus Annuus Oil, Cetearyl Wheat Straw Glycosides, Cetearyl Alcohol, Persea Gratissima Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Mel, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cera Flava (Yellow Beeswax), Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycine Soja Oil, Lactic Acid, Cetyl Alcohol, Tocopherol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Pelargonium Graveolens Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Citrus Bergamia Oil, Parfum.


Aplicar en las manos según sea necesario, al menos dos veces al día y en caso de piel deshidratada, después de cada contacto con agua. Uso externo.

Escribir un comentario

Specify your email address to receive a response from the store administration.
Nota: El Código HTML no será traducido.
    Malo           Bueno