COVID-19: Las entregas se siguen realizando en 1-3 días laborables
CREMA FACIAL HIDRATACIÓN DIARIA

CREMA FACIAL HIDRATACIÓN DIARIA

  • Crema ligera para todo tipo de pieles. Se absorbe rápidamente, no deja ningún brillo graso en la piel, tiene un agradable aroma fresco de aceites esenciales naturales. Penetrando en las capas más profundas de la piel, la crema refresca rápidamente la cara y le da un brillo saludable.

    50 ml | Envase de vidrio

  • Disponibilidad: En Stock
  • 18.90€


La fórmula única contiene ingredientes naturales que funcionan interconectados, de tal manera que aumentan el efecto cada uno de ellos.

Colágeno marino: fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, estimula la síntesis de colágeno y mejora la microcirculación de la piel.

Una mezcla de aceites esenciales de clavo, abeto, ylang ylang, lavanda ideal contra los cambios relacionados con la edad, arrugas, piel flácida, "patas de gallo"...

Extracto de Malva, implicado en la maduración celular, ayuda a acelerar la síntesis de colágeno así como el metabolismo celular, alivia los procesos inflamatorios en la piel, elimina la hinchazón, hidrata la piel y le da elasticidad.

Contiene aminoácidos esenciales que funcionan como antioxidantes y tienen un efecto regenerativo. Ayudan a que la piel se mantenga joven y saludable.

Composicion.
Agua, aceite de oliva, aceite de germen de trigo, cetearil glucósidos de paja de trigo, alcohol cetearílico, aceite de jojoba, aceite de semilla de uva, aceite de coco, jugo de aloe vera, miel, colágeno marino, extracto de malva, alcohol cetílico, ácido láctico, extracto de cola de caballo, vitamina E, benzoato de sodio, sorbato de potasio,
aceite esencial de clavo, aceite esencial de abeto, aceite esencial de ylang ylang, aceite esencial de lavanda.





Aplicar sobre la piel limpia por la mañana, durante el día o por la noche. La crema no deja un brillo grasiento y puede usarla en cualquier momento según sea necesario.


Escribir un comentario

Specify your email address to receive a response from the store administration.
Nota: El Código HTML no será traducido.
    Malo           Bueno