COVID-19: Las entregas se siguen realizando en 1-3 días laborables
LOCIÓN DE CIPRÉS PARA DESPUÉS DEL AFEITADO

LOCIÓN DE CIPRÉS PARA DESPUÉS DEL AFEITADO

  • La loción de ciprés se obtiene del vapor sobrante al producir aceite esencial a partir de hojas y frutos de ciprés. Por tanto, contiene muchas de sus propiedades beneficiosas por el aceite esencial residual que hay en ella.

    El agua de ciprés es uno de los remedios más efectivos contra la irritación e inflamación de todo tipo de pieles. El ciprés tiene propiedades vasoconstrictoras y curativas que restauran la piel dañada después del afeitado, ayuda a curar más rápidamente heridas y microgrietas. También tiene buenas propiedades antibacterianas, por lo que es muy útil en productos para después del afeitado. El agua de ciprés es un remedio eficaz contra el acné y la rosácea. Previene la congestión venosa, mejora la circulación sanguínea y estimula el flujo linfático.
    Los restos de aceites esenciales contenidos en el agua de ciprés le dan un suave aroma a pino, ligeramente dulce, que facilita la respiración, mejora la condición y el funcionamiento del sistema respiratorio.

    Ingredientes: 100% Cupressus Sempervirens Water.

    100 ml | Envase de vidrio

  • Disponibilidad: En Stock

Opciones Disponibles

  • 8.50€


El agua de ciprés se puede usar de varias maneras.

1. Una loción para después del afeitado que ayuda a reparar la piel irritada, alivia la picazón, la inflamación y la irritación después del afeitado o de la depilación.
2. Utilizado como desinfectante para cortes, contusiones, heridas pequeñas...
3. Tónico facial para reducir los signos de rosácea (patrón vascular rojo en la piel) o para normalizar el funcionamiento de las glándulas sebáceas y evitar la aparición de acné.
5. Como desodorante, es un buen antiséptico natural, para prevenir la aparición de olores corporales desagradables, también reduce la sudoración de los pies.
6. Spray refrescante sin alcohol que hidrata y refresca la piel. Deja un ligero aroma a coníferas.
7. El agua de ciprés tiene un efecto antiespasmódico en los bronquios, por lo que puede usarse para mejorar la respiración. Para una respiración más fácil, aplique directamente a la cara o humedezca el aire interior de la estancia.
8. Efecto sobre el estado de ánimo: el aroma a conífera del agua de ciprés ayuda a la calma, aclara la conciencia, puede ayudar a restaurar el equilibrio emocional y puede ayudar a aliviar el insomnio. Contra el insomnio, puede rociar agua en la habitación o directamente sobre la almohada. Para aliviar la tensión nerviosa, aplique en la cara y las sienes.
9. El agua de ciprés promueve la curación del eccema y las lesiones fúngicas de la piel. Pulverizar directamente en la piel, en el lugar del daño.
10. El agua de ciprés puede usarse como repelente de mosquitos. Se puede rociar sobre el cuerpo antes de salir, o directamente sobre el sitio de la picadura para aliviar la picazón.
11. Puede usarse para niños, alivia la piel sensible del bebé, se usa para prevenir la dermatitis del pañal.

Escribir un comentario

Specify your email address to receive a response from the store administration.
Nota: El Código HTML no será traducido.
    Malo           Bueno