COVID-19: Las entregas se siguen realizando en 1-3 días laborables
MUSCU-RELAX GEL AROMATERAPEÚTICO

MUSCU-RELAX GEL AROMATERAPEÚTICO

  • Mezcla de aceites esenciales e ingredientes naturales con pronunciadas propiedades antiinflamatorias, relajantes y analgésicas que ayudan contra dolores musculares y articulares.
    Los aceites esenciales penetran rápidamente en el área inflamada, ayudan a relajar los músculos, a aliviar la hinchazón y mejora la circulación sanguínea, ayudando a restaurar el tejido dañado, mejorando la movilidad de las articulaciones y ayudando a mitigar el dolor.
    El aroma de los aceites esenciales ayuda a aliviar la tensión general del cuerpo provocada por el dolor, facilitando y aumentado la movilidad del sistema esquelético-muscular.

    100% natural

    30 ml | Envase de vidrio

  • Disponibilidad: En Stock
  • 18.90€


1. Para golpes y contusiones, aplicar con suaves movimientos de masaje 2-4 veces al día.
2. Después de un esfuerzo intenso, aplicar una vez en las áreas dolidas para relajar los músculos sobrecargados.
3. Para dolores articulares y neuralgias de diversos orígenes, aplicar 1-3 veces al día en las zonas inflamadas afectadas. Es posible el uso a largo plazo.
4. En una sesión de masaje terapéutico o de relajación, se le puede añadir una pequeña cantidad de gel al aceite de masaje.
Apto para niños a partir de 6 años.

Antes de usar, realizar una prueba de sensibilidad.
Solo para uso externo.
Conservar entre 2ºC y 25ºC

Ingredientes: Olea Europaea Fruit Oil, Cocos Nucifera Oil, Butyrospermum Parkii
Butter, Glycerin, Isopropyl Palmitate, Aqua, Salvia Sclarea Seed Oil, Cymbopogon Nardus Oil, Pelargonium Graveolens Stem Leaf Oil, Ocimum Basilicum Herb Oil, Mentha Piperita American Herb Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Lavandula Angustifolia Oil,  Sucrose Laurate, Sucrose Stearate, Glycine Soja Oil, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Citral, Citronellol, Eugenol, Limonene, Geraniol, Linalool

Escribir un comentario

Specify your email address to receive a response from the store administration.
Nota: El Código HTML no será traducido.
    Malo           Bueno