INFUSIÓN QUEMAGRASA
La infusión contiene plantas que pueden ayudar a combatir el exceso de peso regulando diversos problemas del organismo. La infusión tiene un efecto suave en el cuerpo, mejora el metabolismo, suprime el apetito y tiene un efecto diurético. Su uso regular ayuda a la pérdida de peso, se produce debido a la quema de grasa, a la mejora del metabolismo, a la pérdida del exceso de agua y de las toxinas...
Romero - acelera el curso de los procesos bioquímicos en el cuerpo y acelera la descomposición de las grasas.
Menta - ayuda a reducir la absorción del cuerpo de carbohidratos "vacíos", que se convierten en grasa corporal.
Hinojo Dulce - contiene mucha fibra que elimina toxinas y mejora la peristaltismo intestinal. La fibra también sirve como caldo de cultivo para las bacterias beneficiosas que habitan en el intestino grueso. Cuanto mayor sea su población, mejor será la salud humana.
Helichrysum Arenarium - tiene un efecto diurético, ayuda a combatir el edema y acelera los procesos metabólicos de quema de grasa.
Saúco Negro - acelera el metabolismo, mejora el funcionamiento de los sistemas internos del cuerpo.
Diente De León - tiene un efecto laxante suave, limpiando el tracto gastrointestinal de depósitos estancados.INGREDIENTES: Rosmarinus Officinalis, Hinojo Dulce, Diente De León, Saúco Negro, Menta, Helichrysum Arenarium.
Cantidad: 50grs
- Disponibilidad: En Stock
Dosis: Se recomienda tomar el té tres veces al día durante tres o cuatro semanas. Luego tomarse un descanso de una semana.
Modo de preparación: Vierta 1 cucharadita de té en una taza de 250-300 ml. Aunque, dependiendo de sus preferencias sobre el sabor y del tamaño de la taza, puede aumentar o disminuir la cantidad de té. Vierta agua caliente, 80º-95°, en la taza con el té, cúbrala con una tapa y déjelo reposar durante 3-5 minutos. En días calurosos, se puede tomar frío añadiéndole hielo al final del proceso.
También puede agregar miel, mermelada, azúcar o leche al té.