COVID-19: Las entregas se siguen realizando en 1-3 días laborables
TÓNICO FACIAL DE AGUA DE HAMAMELIS

TÓNICO FACIAL DE AGUA DE HAMAMELIS

  • El tónico de hamamelis se obtiene del vapor sobrante al producir aceite esencial a partir de la corteza y las ramas florecientes del hamamelis. Por tanto, contiene muchas de las propiedades beneficiosas del aceite esencial residual que hay en ella. Se utiliza como tónico para pieles grasas, sensibles y dañadas. Regula la producción de sebo y es un remedio natural para tratar la piel con acné, psoriasis y eccema. Mejora la microcirculación vascular y ayuda a prevenir la cuperosis, la hinchazón y las venas varicosas.
    Tiene propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias. Normaliza los poros dilatados y mejora pequeñas heridas y grietas.
    Un buen antioxidante: ralentiza el envejecimiento de la piel y acelera todos los procesos de curación de la piel, apto para quemaduras leves, tanto solares como térmicas.
     Apto para niños: se usa para la dermatitis provocada por el pañal. Recomendamos diluir el hidrolato con agua en una proporción de 1: 3 y rociar la piel dañada del niño, también es posible agregarlo al agua para bañar al bebé.
    Apto para hombres: como loción para después del afeitado o depilación.
    Preucaciones: no se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

    Ingredientes: 100% Hamamelis Virginiana Water.

    100 ml | Envase de vidrio

  • Disponibilidad: En Stock
  • 8.50€


El tónico se puede utilizar para multitud de propósitos.
1. Debido a la alta concentración de taninos, el tónico ha demostrado ser bueno para pieles jóvenes y grasas con tendencia a acné. Elimina bien el exceso de grasa, cierra los poros y combate el brillo graso. Da a la piel un brillo mate y saludable.
2. El hamamelis tiene propiedades antibacterianas y antisépticas naturales y puede usarse para tratar cortes y raspaduras menores para detener el sangrado.
3. Las propiedades naturales del hamamelis ayudan a fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos y capilares. Por ello, se puede utilizar como coadyuvante para el cuidado de pieles con tendencia a la cuperosis y piernas con varices. Rocíe el hidrolato en las áreas problemáticas y distribuya suavemente sobre la piel.
4. El hidrolato de hamamelis alivia la picazón y la irritación después de las picaduras de insectos.
5. Use hamamelis después de afeitarse o depilarse. Puede reparar y calmar rápidamente la piel, aliviar la irritación y detener el sangrado.

Escribir un comentario

Specify your email address to receive a response from the store administration.
Nota: El Código HTML no será traducido.
    Malo           Bueno